top of page

Para Ave Bádu, su prioridad es cubrir la necesidad de los niños, creando un espacio confortable en donde día a día se trabajará en la formación educativa junto con la familia, esto nos permite observar los siguientes puntos que podemos tomar en cuenta para el desarrollo de nuestros niños:

 

Esto permite que toda persona que esté en el entorno del niño tenga la información precisa de los procedimientos que deben seguirse en las actividades que se realicen en la escuela.
 

 

Las guías  (maestras) tendrán la información y orientación de las políticas y procedimientos que deben seguirse en cada una de las actividades que se realicen administrativamente y pedagógicamente con el objetivo de lograr una educación de calidad y un servicio educativo eficiente.
Los educadores y los padres trabajaran para mejorar relaciones Escuela- Familia como una oportunidad de prevenir fracaso escolar y exista calidad de la enseñanza.

Tomar en cuenta a los padres y madres de familia en la aportación tan importante que pueden tener en la educación de sus hijos.

Imagen obtenida en Freepik.com

Imagen obtenida en Pinterest.com

bottom of page